Almacén de Melilla


La llegada a Melilla de los envíos, la canalizamos desde nuestros almacenes situados en los principales puertos que unen a esta ciudad, que son el puerto de Almería y Málaga.

Contamos con 6 vehículos de reparto (3 tractoras y 3 camiones-furgón rampa) a pleno rendimiento.

Estamos localizados en corazón del Polígono Las Margaritas, a escasos 500 mts de la frontera de Beni-Ensar, y colindando con los 3 polígonos existentes en la ciudad (SEPES, Mediterráneo y Dique Sur). Contamos con una situación privilegiada para la distribución ya que estamos también situados a escasos 100 mts. del nuevo Centro Comercial Parque Murias Melilla.

Nuestros dos almacenes son la base de la desconsolidación y reparto diario de los múltiples envíos que nos llegan desde península.

Con la eficiencia y el buen hacer de nuestro equipo, conseguimos que el 99% de los envíos sean entregados sin incidencia en su mismo día de llegada, lo que hace que prestemos el mejor servicio que hay en la ciudad.

También es importante la ubicación con la que contamos por la proximidad a la frontera, lo que nos hace ideal como de almacén para aquellos clientes que lo requieren.

Ubicación

Dirección:
Almacén Melilla
AGENCIA CABRERO
Pol. Las Margaritas,
Nave 4 y Nave 10
52006 Melilla

Teléfono:
952 67 28 10

Jefe de almacén:
Sr.Jesus Carrete

Móvil:
648 975 573