Logística y Almacén de Almería


Nuestro almacén en Almería se haya especialmente ubicando dentro del mismo puerto, junto al PIF (Punto de Inspección Fronterizo), lo hace ideal para el transbordo y la carga de todo tipo de mercancías (alimentación, construcción, grupajes, etc), así también como es punto clave para los envíos que recibimos a diario de las recogidas que efectuamos de Europa y sobre todo de la carga procedente de la zona centro de la península y el levante español. También recogemos en Almería provincia y alrededores.

El servicio de paquetería y grupaje en general, por el favorable horario de las Navieras que operan, permite que incluso los palets y pequeños envíos llegados a primera hora de la tarde sean despachados y embarcados la misma noche, amaneciendo en destino y así haciendo entrega en Melilla en un plazo inferior a las 24 horas para cumplir con los más exigentes (muy utilizado para los envíos urgentes que no pueden esperar).

Además, manipula aquellas mercancías que son voluminosas o especiales como maquinaria pesada, hierro, puntales y cualquier otra que por su naturaleza requiera el menor movimiento muelle/buque.

Ubicación

Dirección:
Almacén Almería
AGENCIA CABRERO
Puerto de Almería
Muelle de Poniente S/N
04002 Almería

Email:
navealmeria@cabrerologistic.com
Persona de contacto:
Paco Picón (Jefe de almacén)
Teléfonos:
950 25 98 30 / 639 65 68 57
Horario:
LUNES A VIERNES DE 8.30 -13.30 H Y DE 16.00 A 19.00 H