"Posiblemente su mejor opción en el Estrecho"

PPuerto Antiguo Puerto de Melilla

Empresa familiar y centenaria, llevamos 4 generaciones dedicándonos a lo mismo, con la misma ilusión que en los comienzos.

De Consignataria pura, a Transitaria, Agentes de Aduana y en este momento también como operadores del transporte-flotistas, asumimos con mucho agrado la responsabilidad de tener una historia a nuestra espalda, a la vez que un futuro lleno de retos a superar ,objetivos que desde la responsabilidad y la honestidad, con el trabajo duro del día a día, se van consiguiendo.

Nuestro equipo de profesionales, todos ellos de contrastada experiencia, siguiendo el hilo conductor del equipo directivo, es capaz de dar solución a sus necesidades logísticas y aduaneras, por difíciles que estas sean.

Ya sea desde nuestras propias oficinas de península en Málaga o en Almería, a través de cualquiera de nuestros corresponsales de máxima eficiencia y confianza, o directamente con nuestra central de Melilla, estaremos encantados de atenderles y ofrecer nuestros servicios a la medida de sus necesidades.