"Posiblemente su mejor opción en el Estrecho"

Puerto de Málaga

Nuestra actividad en la capital de la Costa del Sol se basa principalmente en la línea que une diariamente con la ciudad de Melilla la naviera Acciona, estando nuestra oficina de aduanas dentro del mismo Puerto de Málaga, justo en la misma Estación Marítima, a pie de muelle, y junto a la Aduana y otros organismos como la inspección de Soivre y Sanidad

La terminal de contenedores ubicada en el muelle 9, con 40 hectáreas de superficie, ofrece una oportunidad de negocio enorme a toda la comunidad portuaria, con previsiones muy optimistas en cuanto al número de contenedores (TEUS) a mover a corto/medio plazo, estando operando en la actualidad dos navieras de primer orden como son Maerks y MSC ; consúltenos sus embarques tanto de exportación como de importación.

Por otro lado, en el recién ampliado aeropuerto internacional “Pablo Picasso” (4ºde España) realizamos operaciones a través de nuestros colaboradores, especialmente de tránsito y exportación, ofreciendo la posibilidad de entregas puerta/puerta.

Persona de Contacto:

Miguel Angel Domenech

Estación Marítima, local nº 4

C.P. 29001

Tlfno. 952 21 84 55 / 952 21 96 96

Fax: 952 21 77 21

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.