"Posiblemente su mejor opción en el Estrecho"

Puerto de Melilla

 

 

Centraliza los servicios contables y de gestión de cobros.

Marítimo: Los tráficos FCL y LCL:

Almería-Melilla / Melilla-Almería

Málaga-Melilla / Melilla-Málaga

MARITIMO:

En Melilla se despachan el flujo continuo de camiones y semirremolques propios y ajenos que llegan a diario desde Península, con todo tipo de mercancías, además de generar algunas expediciones Melilla/Península, como pueden ser mudanzas, devoluciones o expediciones varias (mercancías en tránsitos, de entrada a ADT, etc).

El tráfico de contenedores está perfectamente servido por las dos líneas que unen nuestro puerto con el resto del mundo (OPDR /HAPAG LLOYD y MAERKS); la primera (quincenalmente) tiene como puerto base Rotterdam, captando mercancías desde Hamburgo, Amberes y Felixtowe (norte de Europa), mientras que la segunda (semanalmente) viene directamente desde Algeciras con los contenedores que ésta naviera capta en todo por todo el mundo, especialmente en Asia

AEREO:

Mantenemos una intensa actividad recibiendo numerosos envíos que llegan a este aeropuerto reexpedidos desde los aeropuerto de Málaga y de Madrid . Ofrecemos servicios de despacho y/o entrega con seguimiento para envíos delicados (carnes/pescados, flores frescas, prensa/revistas, vacunas/medicamentos, etc).

Persona de contacto:

 Andrés Cabrero Márquez  Tlfno. 609 30 97 77

 Antonio Cabrero Márquez Tlfno. 619 05 78 89

 C/ General Marina nº 17 – 52001 Melilla

 Tlfno. 952 68 19 28952 68 40 29

 Fax: 952 68 39 12

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.